Make your own free website on Tripod.com

 

Departamento de Recursos Humanos.

Este departamento se encargará de las, búsquedas, comunicaciones y el trato con los miembros que eventualmente formen parte de Buenos Aires Virtual Air Center.

Buenos Aires Virtual Air Center planea próximamente abrirse a la participación de las diversas aerolíneas virtuales y sus pilotos, con el fin de brindar la asistencia que se requiera para mejorar la calidad y seguridad de los vuelos. Próximamente se comenzara con la búsqueda de directores para los diversos departamentos.

Para aclarar las dudas se esta trabajando en el documento explicativo de este proyecto, las funciones y objetivos de este centro aeronáutico virtual.

Si bien la búsqueda aun no esta abierta pueden realizar consultas y sugerencias vía e-mail.

Búsqueda 1

Debido a la apertura de una nueva sección (Departamento de aeronaves) se realizará una búsqueda de pilotos virtuales experimentados para realizar las pruebas. No es necesaria inscripción alguna solo elijan un avión y probarlo para finalmente remitir los resultados.

Desde luego los créditos siempre serán del / los pilotos que realizaron la prueba, Buenos Aires Virtual Air Center solo los publica.

Para tener una idea de la información que se busca en estas pruebas se sugiere visitar el Departamento de aeronaves, las pruebas del "T01 Boeing 757 Republica Argentina". Si lo desean se les puede enviar la planilla en blanco para completarla con la información requerida.

Esta participación no implica obligación alguna para ninguna de las partes y es completamente voluntaria.

Si lo desean podarán realizar las consultas por e-mail.

Búsqueda 2

Cualquier persona que posea o conozca un sitio relacionado con el vuelo simulado agradeceré me lo comunique por e-mail, tras la visita para catalogarlo será linkeado por el Departamento de Relaciones Públicas.