Make your own free website on Tripod.com

 

Objetivos, política y privacidad.

1- Objetivos.

1-1- Ordenar la búsqueda de información referente a simulación de vuelo en castellano disperso en la red.

1-2- Facilitar la búsqueda de información y datos necesarios tanto para la aerolíneas virtuales como para los pilotos pertenezcan o no a una aerolínea virtual.

1-3- Brindar el soporte necesario a las aerolíneas y a los pilotos pertenezcan o no a una aerolínea virtual, tanto en asistencia al vuelo, formación, entrenamiento, asesoramiento, equipamiento, etc.

2- Métodos.

2-1- Por artículos, notas, páginas, propias que contengan la información que se busca distribuir.

2-2- Por artículos, notas, páginas, escritas por otras personas que contengan la información que se busca distribuir.

2-3- Por links a otros sitios y / o páginas que contengan la información buscada.

2-4- Por archivos comprimidos para que puedan descargarse.

2-5- Por links a sitios y / o paginas conteniendo el archivo que luego podrá descargarse.

3- Política.

3-1 Política general.

3-1-1 Buenos Aires Virtual Air Center no persigue lucro alguno, no admite ni lo hará en el futuro fin comercial alguno, tampoco permite ni permitirá transacciones económicas o comerciales.

3-1-2 Buenos Aires Virtual Air Center no es un sitio competitivo, de ninguna manera competirá con otros sitios, muy por el contrario buscará promover y fomentar los mismos.

3-1-3 Siempre permanecerá como un sitio abierto a todo aquel que desee participar sean pilotos, aerolíneas, etc.La información que este sitio contenga podrá compartirse y accederse por todos, no admitiendose restricción alguna a la misma.

3-1-4 De haber algún tipo de inscripción (pilotos, aerolíneas,etc), será voluntaria y gratuita pudiendo anularse cuando se desee.

3-1-5 No habrá información reservada a inscriptos (pilotos, aerolíneas,etc), la información siempre será abierta a todos, pues se busca el mejoramiento de los pilotos y vuelos, pertenezcan o no al site, de lo contrario el sitio se volvería exclusivo no pudiendo cumplir sus objetivos.

3-1-6 No se aceptará tanto en documentos, sitios relacionados con el tema, forums, etc. ningún trato irrespetuoso, vulgar u ofensivo para las personas que aquí participen, siendo esto motivo de eliminación del miembro, documento, link, etc. inmediatamente.

3-2 Política de propiedad intelectual.

3-2-1 Respecto a la publicación de artículos, clases, comentarios, informes, etc. siempre se respetara la propiedad intelectual, respetando siempre los créditos, aclarandose quien es el autor del mismo, lo mismo rige para archivos a descargar y links a sitios externos. Los autores serán responsables por el contenido de los mismos.

3-2-2 Siempre se aclarará el autor, creador o titular del sitio externo de destino al que apunta el link, excepto ante la utilización de banners publicitarios, en este caso quedará a criterio de Buenos Aires Virtual Air Center.

3-3 Política de links.

3-3-1 Los links que apunten a sitios externos, por respeto a sus creadores se abrirán siempre en una ventana nueva, quedando a criterio del visitante el cerrarla o no.

3-3-2 Si los links apuntan a una página especifica en un sitio externo, esta se abrirá en otra ventana previa carga de la pagina principal o la que contenga el contador, para luego automáticamente o manualmente se pase a la página en cuestión. Esto busca asegurar la correcta contabilización del visitante en el sitio de destino.

3-3-3 Buenos Aires Virtual Air Center, no busca promover el intercambio de links o banners, al solicitar autorización para colocar links a sitios externos no requiere reciprocidad, quedará a criterio de los titulares de los diversos sitios el colocarlo o no, pero de ninguna forma será obligatorio.

3-3-4 Todos los sitios a ser linkeados por Buenos Aires Virtual Air Center ya sea por iniciativa propia o por pedido del sitio de destino, serán visitados, evaluados y catalogados por su contenido, calidad del mismo, construcción, etc.

3-3-5 Principalmente el link será realizado por el "Departamento de Relaciones Públicas"y puesto en la especialidad correspondiente correspondiente. De acuerdo a la calidad de su contenido Buenos Aires Virtual Air Center podrá colocar links en otras secciones y/o departamentos, respetandose los puntos aclarados en 3-2-2, 3-3-1, 3-3-2.

3-3-6 Buenos Aires Virtual Air Center, podrá eliminar links por rotura de los mismos, cambios en el contenido de los mismos que no guarden relación con la simulación de vuelo, o solicitud de dichos sitios.

3-4 Política antispaming.

3-4-1 No se acepta de ninguna forma el "SPAMING" o envío indiscriminado de mails, solo se enviarán a los solicitantes, si hubiera lista de correos, pudiendo los inscriptos eliminarse a su solicitud.

4- Compromiso

4-1- Buenos Aires Virtual Air Center y su titular se compromete a respetar y mantener los artículos antes enumerados como política del sitio. Estos son considerados como principios básicos y son inapelables e inmutables, manteniendose en el tiempo, esto no implica que en el futuro puedan verse incrementados según las circunstancias lo requieran .

Carlos Rivas.
Director webmaster.