Make your own free website on Tripod.com

 

 

Condiciones

Todos los aviones recomendados cumplieron con la condición de ser instalados y probados, teniendo un comportamiento correcto, no causando problemas para la configuración de esta máquina. Lamentablemente no pueden asegurarse para todas las configuraciones posibles, de detectarse algún problema, por favor informenlo al autor correspondiente.

 

Criterios de selección

Los aviones fueron elegidos por ser muy particulares, como ser, simular aviones fabricados en Argentina (Pucara, Guarani, etc). Por la calidad del trabajo realizado dando como resultado un producto muy logrado, y por ultimo simplemente me gustaron. Todos ellos fueron probados.

 

Derechos

Este software es gratuito (freeware), pero tiene copyright (propiedad intelectual o derechos de autor) debiendo respetarse los mismos. Por tal no podrán hacerse modificaciones sin previo consentimiento del /los autor/es.

Pueden o no tener limitaciones para su distribución, es decir que en algunos casos no pueden ser alojados en servidores sin previa autorización de sus creadores, en este caso solo se puede poner un link adonde se encuentren alojados. Ante la duda consultar en el archivo correspondiente o directamente con los autores.

Tanto Buenos Aires Virtual Air Center, como su titular, no participaron en la creación de estos productos y no tiene derechos ni obligaciones sobre los mismos.

Todos estos aviones se encuentran instalados y fueron probados, no encontrándose problema alguno, si en otras configuraciones de máquinas los hubiera, informenlo a los autores del software.